Preguntas frecuentes

¿Envían a todo el país?

Hacemos envíos para toda la Argentina mediante Correo Argentino (tarda entre 3 y 5 días hábiles) y MG transporte (Gran Buenos Aires, entre 2 a 3 días hábiles). Despachamos al correo 24 h después de tu compra.

¿Envían internacionalmente?

Por el momento no enviamos fuera de Argentina. Es uno de nuestros objetivos exportar a otros países.

Mi envío esta en sucursal Correo Argentino, ¿puedo pedir un envío a domicilio nuevamente?

No, tenes que retirarla por la sucursal que tiene el paquete.

¿Qué medios de pagos utilizan?

Utilizamos Mercado Pago para procesar los pedidos. Podés pagar con tarjeta de crédito o de débito.

¿Puedo pagar en cuotas?

Si, podés pagar hasta en 18 veces. El precio varía según la cantidad de cuotas.

¿Cómo hago un pedido?

Fácil, simplemente agrega al carrito el producto que deseas comprar. Completa el registro de pago con tu información de envío. Luego, serás redirigido a MercadoPago para procesar el pago.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Contactanos, te responderemos en menos de 24 h.

No me gusta el producto, ¿hay reembolsos?

¡Seguro! En caso de que no te guste, devolvemos tu dinero. El costo del envío es a cargo del comprador. Nuestra política es lograr la satisfacción total del cliente. Contactanos, te responderemos en menos de 24 h.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No se necesita una cuenta para realizar una compra.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Luego de la compra te enviaremos un código de seguimiento por mail.